Momento que tráiler se volcó en la Ruta Viva, así quedó el automotor en el tramo Quito-Aeropuerto

La tarde de este martes 08 de agosto ocurrió un accidente de tránsito que involucró a un tráiler que transportaba botellas de bebidas alcohólicas. Cerca de las 15:45 el transporte pesado se volcó en un tramo del trayecto que une Quito con el Aeropuerto ubicado en Tababela.

En imágenes compartidas por el ECU 911 se ve el momento que el automotor no toma correctamente una de las curvas en la avenida Ruta Viva, termina volcándose y deslizándose hasta uno de los parterres.

Accidente de tránsito en la Ruta Viva

Por supuesto, los vehículos que iban detrás del tráiler terminaron por frenar y esperar a las autoridades correspondientes para atender la emergencia. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó las vías alternas: avenida Interoceánica, Simón Bolívar y San Juan de Cumbayá.

Según la información proporcionada por las unidades de salud, no existen reportes de personas heridas ni atrapadas.

El contenido que transportaba el tráiler terminó extendido a un costado de la vía, mientras que la zona de contención quedó afectada por el impacto del vehículo.

Respecto a daños, la cabina del conductor recibió los peores estragos dejando afectada en la parte frontal y superior de la misma.

Similar Posts